Richard Gere y su esposa Alejandra Silva

Instagram

¡Richard Gere tendrá hijo con mujer 34 años menor que él!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La pareja se casó en el 2018

Richard Gere está por convertirse en padre nuevamente, pues Alejandra Silva, con quien se casó recientemente, está embarazada.

Se trata del primer hijo que tienen en común. Gere tiene un hijo de 18, mientras que Silva también tuvo uno en su matrimonio pasado. De acuerdo a El País, la noticia fue confirmada por la representante de la española en el programa “Corazón” de su país natal.

Llama la atención la diferencia de edades entre la pareja que contrajo nupcias hace tres meses después de tres años de noviazgo. El actor tiene 69, así que le lleva 34 vueltas al sol a la empresaria española, que tiene 35.

Ni Richard Gere o Alejandra Silva al respecto, sin embargo, ella expresó lo feliz que se encuentran luego de haberse casado.

“Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro”, escribió la esposa de Gere en Instagram, refiriéndose a lo que espera de su matrimonio con el actor conocido por películas como “Mujer Bonita” o “Siempre a tu Lado”.