Ver video

Ricky Martin disfruta de su nueva paternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante acaba de ser padre por tercera vez y lo anunció hace unos días a través de sus redes sociales.

Ricky Martin está feliz de haberse convertido en padre por tercera ocasión y de cumplir el sueño de tener una gran familia. Durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 el cantante habló por primera vez de su hija, Lucía Martin-Yosef, quien nació la noche de Navidad.

“Nació hace 12 días, justo por mi cumpleaños", compartió el artista puertorriqueño quien reconoció que siempre quiso tener una niña.

"Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo, estamos empezando", declaró Martin a su llegada al Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles donde se celebró la premiación que reconoce a los mejor del cine y la televisión en Estados Unidos.

Aunque la pequeña llegó a llenar de felicidad la vida Martin y su esposo, el artista Jwan Yosef, el intérprete de ‘La mordidita’ ha tenido que adaptarse a la llegada del nuevo bebé y bromeó al decir que lleva 15 días sin poder pegar los ojos.

"Nadie duerme en la casa, es realmente genial. Es una locura, pero es hermoso, estoy muy feliz", agregó. Además, reconoció el gran apoyo de su pareja: "Tengo un esposo maravilloso que está cuidando de mi bebé ahora mismo".

Ricky Martin y su marido sorprendieron a sus seguidores al anunciar a través de su cuenta de Instagram que se habían convertido en padres de una niña. La pareja ya tiene dos hijos de 10 años, los gemelos Matteo y Valentino.