Ver video

Ricky Martin y su esposo se convierten en padres de una niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y su pareja anunciaron en sus respectivas redes sociales la llegada de un nuevo bebé a la familia

El cantante Ricky Martin anunció este lunes que él y su esposo, el artista Jwan Yosef, se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Lucía Martin-Yosef.

Así lo dio a conocer el artista a través de su cuenta de Instagram al publicar una fotografía del torso de la bebé, en la que sobresalen sus manos, una tomada por la mano de Ricky Martin y la otra por la de Jwan Yosef.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Ricky have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

''Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida'', escribió el cantante junto a la imagen.

En octubre, el artista boricua ya había mostrado su interés por tener más hijos cuando recibió un reconocimiento en el Centro LGBT de los Ángeles. Durante su discurso, el cantante aseguró que su mayor inspiración son sus hijos, Matteo y Valentino de 9 años de edad. Después en pleno escenario le propuso a su esposo tener más hijos.

A principio de año Ricky Martin anunció que se había casado con Jwan Yosef.

La pareja comenzó a salir en 2016, en aquel entonces el intérprete ya era padre de dos hijos, así que la niña es el primer hijo en común de ambos.