Ricky Martin exhibe el cuerpazo de su esposo con sexy foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también mostró su abdomen plano

Ricky Martin elevó la temperatura de redes sociales al exhibir sin pudor alguno el cuerpazo de su esposo Jwan Yosef en una sexy fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante, de 46 años, compartió una fotografía, en la que aparece el artista plástico posando frente a una playa de Puerto Rico con un diminuto traje de baño, que enmarcó a la perfección su torneada silueta.

“Este mar sana”, precisó como descripción de la imagen el intérprete de ‘Disparo al corazón’, quien logró que la imagen se viralizara en distintas cuentas de la red social, alcanzara casi un millón de ‘Me gusta’ y sobre todo le llovieran cientos de halagos por lo guapos que se ven.

“Qué par de hombres”, “Wow, simplemente impresionante”, “Como no sanar con tanta belleza”, “Cosa bonita”, “Están divinos los dos”, “Me fascina está relación y ambos mega guapos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ricky Martin .

La imagen, que fue tomada durante el viaje a Puerto Rico que realiza la pareja y sus dos hijos, no fue la única que enloqueció a los seguidores del artista; horas más tarde el galán siguió con el destape y compartió otra fotografía en la que presumió su abdomen marcado, hecho por el que sus admiradores destacaron que era el hombre perfecto.