Ricky Martin revela que su novia sabía que era gay

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y su ex mantuvieron una relación durante casi una década

Aunque actualmente habla de su homosexualidad abiertamente , Ricky Martin ocultó sus preferencias ante el mundo en la década de los 90, excepto a su novia de aquel entonces, que estaba consciente de su gusto por los hombres.

En un entrevista para Vulture, Ricky, actualmente casado con el artista plástico Jwan Yosef, confesó que su pareja era de las pocas personas que conocían su secreto.

"En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos", dijo el intérprete.

"Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos", expresó sobre la persona de la que no reveló su identidad.

Fue en el 2010 cuando Ricky Martin anunció que es gay. A pesar de que ahora vive en plena libertad, hubo un tiempo en el que temió por el bienestar de su camino artístico.

"Las personas que amo, las personas que estaban muy cerca de mí, me dijeron: 'Si sales este será el final de tu carrera', contó el astro boricua, que decidió expresarlo públicamente por el bienestar de sus hijos Matteo y Valentino.

"Tuve a mis hijos y supe que tenía que salir del armario porque no podía mentirles a esos niños preciosos", dijo a The Daily Show.