Ricky Montaner y Stefi Roitman tienen majestuosa boda

La pareja tuvo como padrinos a Evaluna y Camilo
Por: Elizabeth González
Lead
Cortesía Prensa Danna
Ricky Montaner y Stefi Roitman tienen majestuosa boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó para la familia Montaner y es que este fin de semana Ricky Montaner y Stefi Roitman tuvieron una majestuosa boda en Buenos Aires, Argentina, donde la actriz lució un vestido de novia de la firma Guevara Ocampo mientras que el cantante un elegante traje negro.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja se dio el “Sí, acepto” en una ceremonia de ensueño a puerta cerrada donde únicamente estuvieron presentes familiares, amigos y sus seres queridos más cercanos.

Las primeras imágenes de la majestuosa celebración fueron difundidas por su agencia de representación Prensa Danna, mientras que horas después fue Ricardo Montaner quien, orgulloso, mostró a la feliz pareja caminando hacia el altar en medio de aplausos y una magnífica puesta de sol.

“Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, anotó el intérprete de ‘Déjame llorar’ en su cuenta de Instagram, para horas después compartir un entrañable video que dejaba al descubierto que durante la velada hasta un concierto ofreció. “¡Qué momento ese momento!”, precisó.

Entre los invitados a la celebración estuvieron presentes famosos como Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Lele Pons y por supuesto, la hermana de Ricky Montaner, Evaluna, quien al lado de su esposo Camilo también fueron los padrinos de los novios.

Finalmente, fueron los recién casados quienes sorprendieron a sus fans al revelar una fotografía de su espectacular boda en sus respectivas cuentas de Instagram bajo la leyenda “Para siempre S&R”, sin dar más detalles.

Detalles de la íntima boda, ¿por qué fue en Argentina?

Aunque hasta el momento es muy poco lo que se sabe sobre la íntima celebración, el diario argentino La Nación reportó que la ceremonia religiosa fue mixta y celebrada por un pastor y un rabino, ya que él es evangélico y ella judía.

Sobre la razón por la que la ceremonia se realizó en Argentina y no en Estados Unidos, donde actualmente radican, se señaló que se debió a las restricciones de viaje que existen por la pandemia y sobre todo, también por el esquema de vacunación, todo esto con la intención de facilitar el traslado de la familia de la novia a la celebración.