El corte de Evaluna y otros más que estarán de moda en 2022

¿Quieres cambiar tu look? Te compartimos algunas ideas que serán tendencia
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @evaluna
El corte de Evaluna y otros más que estarán de moda en 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la entrada del Año Nuevo, es común que las personas, sobre todo las mujeres, se animen a cambiar su look, tal como lo hizo Evaluna hace unos días, por esa razón queremos compartirte ideas de algunos cortes que estarán de moda este 2022.

Flop
Este corte, que puso de moda la hija de Ricardo Montaner, es uno de los que provocan, visualmente un doble efecto y es que tiene la capacidad de alargar el rostro y quitar varios años de encima. Su característica principal es que es un corte tipo bob que llega hasta la mitad del cuello y afina tus facciones.

Bobs largos
La ventaja de este tipo de corte es que se puede adaptar a cualquier tipo de rostro, dependiendo siempre del largo que le den; lo recomendable es que termine algunos centímetros por debajo de la barbilla y sea completamente recto. Agregar capas a este tipo de corte también haría lucir tu rostro más jovial e incluso, tu melena tendría más movimiento.

Flequillo en capaz
Como ya vimos, en 2021 el flequillo se convirtió en una de las alternativas con la que varias mujeres se animaron a experimentar, por lo que este año la tendencia será la misma pero ahora en capas; este corte es ideal si lo que quieres es darle un giro a tu look; recuerda que al ser largo te aportará mayor movimiento y las capas enmarcarán tu rostro.

Capas
Una cabellera larga en capas es una manera de renovar tu look sin cortar demasiado tu pelo, por lo que este 2022, esta tendencia se mantendrá; el único ‘detalle’ es que este corte requiere de constante mantenimiento.

¿Qué dices? ¿Te animas a probar alguno de estos cortes? Cuéntanos en las redes de Las Estrellas.