Como algo celestial apareció Rihanna para acaparar las miradas en la alfombra roja (que este año es blanca) del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde la estrella de la música lució como toda una “Suma Pontífice” de la moda.
Rihanna se adueña del MET Gala 2018 al aparecer como la 'Suma Pontífice'
La cantante desfiló en el reconocido evento organizado por Anna Wintour en Nueva York. ¡Mira!


De la creación del prestigiado diseñador belga, Martin Margiela, la cantante apareció con un minivestido strapless con una túnica con sobrefalda en corte A y detallado de perlas, adornos utilizados por la realeza en la época del Renacimiento y que emula las vestiduras litúrgicas.

Como el tema del evento benéfico, que da inicio a la exposición de moda, pertenece a los “Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica”, el tocado que RiRi lució esta noche y que ha llamado la atención es el “mitra”, utilizado para las personas con cargos episcopales que cubren sus cabezas durante las ceremonias, como lo hemos visto en el Papa.
Lo que han aplaudido de la cantante es que entendió perfectamente la temática que su organizadora, la afamada directora de Vogue USA, Anna Wintour, ha pedido en esta ocasión.

Esta es la octava ocasión que Rihanna asiste a la Gala MET robándose una vez más el evento, que para otras estrellas sería extravagante, ella lo hace simplemente elegante y espectacular.
Otras de las famosas que desfilaron fueron Eiza González, Rita Ora, Olivia Munn, Amanda Seyfried, Bella Hadid, Lily Collins, Kate Bosworth, Kris Jenner, Kate Moss, Uma Thurman, entre muchas más.
La exposición “Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica” se abrirá al público el próximo 10 de mayo y estará hasta el 8 de octubre de 2018.