Roberto Carlo presenta a su novio con foto en París: "No tengas miedo de ser quien eres"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor presentó en redes sociales a su pareja con quien compartió una fotografía en la Torre Eiffel

París, Francia, la ciudad del amor fue el escenario ideal para el actor Roberto Carlo para presentar a su novio, de quien está totalmente enamorado.

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se ve que abraza a su pareja para dedicar un mensaje especial.

“Amar es la forma más bonita de transitar este camino. No tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser quien tú quieras. Tómala, la vida es una”, dijo en la red social sin revelar el nombre de su pareja.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 46 mil reacciones positivas, generando más de mil comentarios de sus fans, quienes enviaron mensajes de felicitaciones.

Algunas estrellas del espectáculo también compartieron sus buenos deseos, como Lucas Velásquez: “No lo pudiste decir mejor. Feliz año Robert. Los queremos”, dijo.

Macarena Achaga y Adriana Louvier también se sumaron a la felicidad al enviar mensajes que fueron replicados.

El galán de Atrévete a soñar , Gossip Girl: Acapulco y Rebelde concluyó su mensaje deseando a sus seguidores un excelente arranque de año.

“Deseo un 2020 y una vida en donde todos tengamos la oportunidad de amar y ser felices. Feliz 2020, Feliz vida”, concluyó.