Publicidad

Espectáculos

'Atrévete a Soñar' y otras telenovelas que cumplen 10 años este 2019

‘Rayito de Luz’ se estrenó en el año 2000 y Danna interpretó a “Lupita Lerma”.

Televisa

1 / 9

Las Estrellas-

Además de ese melodrama protagonizado por Danna Paola, te presentamos otras ficciones que cumplen una década

¡Nostalgia mil! Atrévete a Soñar se estrenó en Las Estrellas en marzo de 2009 y contó con las actuaciones de Danna Paola, Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán y René Strickler, convirtiéndose en un gran éxito con 262 episodios.

Te presentamos otros melodramas que celebran su décimo aniversario este 2019, ¡chécalo!

Corazón Salvaje

Este melodrama está ambientado en Veracruz del siglo XIX y Aracely Arámbula interpretó a dos personajes, “Regina y Aimée Montes de Oca y Rivera”, ¿lo recuerdas?

Hasta que el Dinero nos Separe

Emilio Larrosa produjo esta telenovela ganadora de tres Premios TVyNovelas en 2010 en las categorías ‘Mejor Telenovela’, ‘Mejor Actriz’ para Itatí Cantoral y ‘Mejor Actor’ para Pedro Fernández.

Publicidad

Camaleones

“Valentina” (Belinda) y “Sebastián” (Alfonso Herrera) son ‘Los Camaleones’, quienes son manipulados por ‘El Amo’ (Manuel Ibánez), haciéndolos robar joyas y piezas de arte valuadas en millones de dólares, ya que si no lo cumplen este hombre tiene la capacidad de matar a sus únicos seres queridos que están en prisión.

Los Exitosos Pérez

Esta emisión fue producida por José Alberto Castro, además fue protagonizada por Ludwika Paleta, Jaime Camil, Verónica Castro, Rogelio Guerra, José Ron, África Zavala y Paty Díaz, cuya historia se desarrolla dentro de un noticiero.

Mar de Amor

Zuria Vega interpretó a “Estrella Marina”, una joven pescadora que lucha por salir adelante, por ello sus sueños y el amor por su familia la mantienen fuerte ante cualquier situación.

Publicidad

Sortilegio

Producida por Carla Estrada, esta historia fue protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levi, mientras que David Zepeda, Ana Brenda Contreras y Chantal Andere fueron los villanos.