Roberto Carlo se convierte en drag y agradece a Erika Zaba por prestarle vestuario de OV7

El presentador sorprendió con su caracterización en redes sociales
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @robertocarlomx
Roberto Carlo se viste de drag
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Carlo sorprendió la noche del pasado miércoles 8 de diciembre al compartir en sus redes sociales algunas imágenes en las que lució como toda una drag.

El presentador dio a conocer en su cuenta de Instagram que parte de su vestuario se lo prestó Erika Zaba, integrante de OV7 y que usa para sus presentaciones del 90’s Pop Tour.

“Gracias a mi incondicional amiga @erikazaba por ayudarme también a cumplir ese sueño presentándome uno de sus vestuarios más icónicos de OV7 en el 90’s POP TOUR. Aun no puedo creer que logre entrar en ese diminuto y espectacular body lleno de piedras que se hizo a tu medida. Que sueño poder portarlo”, expresó.

La caracterización de Roberto Carlo fue con motivo de cerrar su presentación como conductor del reality show web La Más Draga, en donde se llevó la ovación de sus seguidores por su transformación.

“Icónico” y “Espectacular” fueron algunos de las palabras que le dedicaron sus amigos y seguidores como: Michelle Roodríguez, Jorge Caballero, Eduardo Togi, entre otros más.

Sobre su experiencia con esta caracterización, el presentador comentó a detalle: “Representa para mí la posibilidad de honrar con mucho respeto y amor a quienes dedican su vida a este bello arte drag. Unos minutos ‘en sus zapatos’ no son suficientes para demostrarles mi admiración y amor a lo que ustedes hacen y tampoco los suficientes para decirles GRACIAS por recibirme en este proyecto con tanto amor y comentarios positivos”.

El presentador también destacó por su versatilidad de apoderarse en el escenario al cantar, bailar, modelar y conducir la final del programa de televisión.