Erika Zaba celebra en grande el bautizo de su hijo Emiliano con impresionante fiesta

Aunque los grandes ausentes fueron los integrantes de OV7, la cantante logró reunirse con sus amigas Geraldine Bazán y Ana Brenda Contreras
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tener que posponerlo en dos ocasiones por la pandemia del Covid-19, Erika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros, por fin celebraron el bautizo de su hijo Emiliano con impresionante fiesta el pasado 10 de julio en compañía de familiares y amigos.

La encargada de difundir imágenes de la ceremonia religiosa fue la integrante de OV7, quien a través de su cuenta oficial de Instagram documentó cada detalle de la íntima celebración.

“Ayer fue un gran día. Nuestro bebé después de 1 año 8 meses recibió por fin el sacramento del bautismo. Símbolo de aceptación y el nacimiento de una nueva vida”, escribió.

En las imágenes, la cantante también dejó al descubierto que la fiesta tuvo como temática la jungla, pues en los alrededores se colocaron figuras de animales, así como ramificaciones que hacían referencia a este hábitat.

De acuerdo con sus publicaciones, los padrinos de Emiliano fueron su hermana menor Jessica y Martín, uno de los mejores amigos de su esposo.

Otra de las cosas que Erika Zaba también exhibió en redes fue el outfit que lució el pequeño, pues el combinó perfecto con su vestido azul y el look de su esposo.

“Me la pasé increíble, todo estuvo espectacular. La gente se divirtió muchísimo, tomamos todas las precauciones y cada quien tenía sus cosas personalizadas… Acabamos a las 5 de la mañana y éramos como 50 los que aguantamos hasta el final”, explicó en sus historias.

placeholder
Erika Zaba muestra detalles del bautizo de su hijo y revela por qué no fueron los OV7

Entre los invitados al bautizo de Emiliano se pudo ver a Faisy, Geraldine Bazán y Ana Brenda Contreras, quienes posaron de lo más felices con su amiga. Sin embargo, uno de los detalles que saltó a la vista de los fans de ‘la güera’ fue la ausencia de los integrantes de OV7, a excepción de M’Balia, quien sí asistió al festejo. Sobre esto la intérprete, contó.

“De los OV7 solo pudo llegar la morena, los demás después me avisaron que les fue imposible, pero bueno, yo sé que todos hubieran querido estar ahí… ya vendrán cumpleaños y más eventos después. Gracias a todos por sus mensajes”, finalizó.