Erika Zaba celebra en grande el bautizo de su hijo Emiliano con impresionante fiesta

Aunque los grandes ausentes fueron los integrantes de OV7, la cantante logró reunirse con sus amigas Geraldine Bazán y Ana Brenda Contreras

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Erika Zaba, integrante de OV7, es una de las cantantes más sencillas y transparentes del mundo del espectáculo, por lo que en varias ocasiones ha dejado al descubierto algunos de los rincones de su acogedor departamento en la Ciudad de México, los cuales van desde la cocina hasta la recámara de su hijo Emiliano. ¡Conócela!
Uno de los primeros rincones que la cantante dejó al descubierto fue su cocina. De acuerdo con las imágenes, el lugar es amplio, pues cuenta con alacena, electrodomésticos de acero inoxidable y hasta un pequeño comedor.
Además de este espacio, el departamento de la cantante cuenta con su comedor en acabado marmoleado, con espacio para 10 sillas. Sin embargo, este lugar solo lo utiliza para cenas importantes, pues como lo ha dicho en repetidas ocasiones, prefiere desayunar, comer y cenar en la cocina.
“Lo hemos usado muy poquito. Cuando tenemos reuniones muy grandes lo que hacemos es que sacamos otra mesa (…) y lo hacemos hasta para 20 personas, pero la verdad es que nunca se ocupa el comedor a excepción de Año Nuevo, la cena de los OV7 (...) La verdad es que es un lugar que casi no se usa porque nosotros desayunamos, comemos y cenamos en la cocina”, comentó en su canal de YouTube.
Junto al comedor se encuentra su sala, la cual cuenta con un enorme sofá en forma de ‘L’, en tono gris, y otro más para tres personas. “Es un lugar que me gusta porque es súper acogedor”.
En los diferentes aspectos que ha dejado ver, también se encuentra una sala multiusos, que no solo es para ver televisión, sino también tienen una mesita de cristal y al fondo una cantina. Este lugar también ha sido acondicionado por la pareja para hacer ejercicio o hasta para ensayar algunas coreografías de OV7.
El amplio espacio también cuenta con una terraza, lugar que la artista ha acondicionado para disfrutar del sol y para realizar algunas sesiones fotográficas con su hijo. “También tenemos una salida a la terraza (…) ahí pusimos una mesita”, comentó en sus redes.
La habitación principal es de Erika Zaba y su esposo. Este lugar cuenta con una cama grande con cabecera en tono gris, así como un par de burós, donde se alcanzan a ver algunas fotografías de la pareja.
El lugar es tan amplio que la cantante adaptó una pequeña oficina allí mismo; este lugar está conformado por un escritorio, una computadora y una silla.
Junto a esta habitación se encuentra la recámara de Francisco, el hijo menor de su esposo, quien de vez en cuando pasa unos días con ellos. La cama es matrimonial y cuenta con cabecera de madera. Las paredes son blancas y como decoración, tiene cuatros de autos.
De igual forma está la recámara de María José, la otra hija del empresario. Este lugar tiene una enorme pecera donde la joven cuida a sus tortugas. También tiene una cama matrimonial y un pequeño sillón para descansar; los acabados son de madera y las paredes blancas.
De acuerdo con las imágenes que ha compartido la cantante, cada una de las habitaciones, así como el cuarto de visitas, tienen su propio cuarto de baño. Sin embargo, el de la recámara principal cuenta con un gran espejo, dos lavabos -uno para ella y otro para su esposo- y su respectiva regadera.
Entre el baño y la recámara principal se encuentra su enorme clóset, donde tanto la ropa como los accesorios están acomodados por colores, tamaños y hasta por estaciones del año.
“Nuestro clóset está muy ordenadito (…) Todo lo acomodamos por colores; aquí tengo mis bolsas (…), mis lentes, mis cinturones y todos mis accesorios (…); los suéteres, las faltas y mis perfumes también”, confesó.
Por último, se encuentra la recámara de Emiliano, hijo de la integrante de OV7, el cual tiene acabados en tonos pasteles, un área de juegos y hasta un columpio; este lugar fue decorado por ella y su esposo.
“El principal objetivo era que hubiera colores, formas y sobre todo, un espacio al centro para poder jugar con él (…) El techo para mí era muy importante, se ve divino y se queda horas viéndolo; es súper relajante y lindo, tu imaginación vuela (…) Creo que el espacio favorito de Emiliano va a ser el columpio, fue un regalo que me llegó cuando se enteraron que estaba remodelando el cuarto”, reveló en Instagram.
1 / 16
Erika Zaba, integrante de OV7, es una de las cantantes más sencillas y transparentes del mundo del espectáculo, por lo que en varias ocasiones ha dejado al descubierto algunos de los rincones de su acogedor departamento en la Ciudad de México, los cuales van desde la cocina hasta la recámara de su hijo Emiliano. ¡Conócela!
Imagen Instagram @erikazaba

Luego de tener que posponerlo en dos ocasiones por la pandemia del Covid-19, Erika Zaba y su esposo, Francisco Oliveros, por fin celebraron el bautizo de su hijo Emiliano con impresionante fiesta el pasado 10 de julio en compañía de familiares y amigos.

PUBLICIDAD

La encargada de difundir imágenes de la ceremonia religiosa fue la integrante de OV7, quien a través de su cuenta oficial de Instagram documentó cada detalle de la íntima celebración.

“Ayer fue un gran día. Nuestro bebé después de 1 año 8 meses recibió por fin el sacramento del bautismo. Símbolo de aceptación y el nacimiento de una nueva vida”, escribió.


En las imágenes, la cantante también dejó al descubierto que la fiesta tuvo como temática la jungla, pues en los alrededores se colocaron figuras de animales, así como ramificaciones que hacían referencia a este hábitat.

De acuerdo con sus publicaciones, los padrinos de Emiliano fueron su hermana menor Jessica y Martín, uno de los mejores amigos de su esposo.

Otra de las cosas que Erika Zaba también exhibió en redes fue el outfit que lució el pequeño, pues el combinó perfecto con su vestido azul y el look de su esposo.

“Me la pasé increíble, todo estuvo espectacular. La gente se divirtió muchísimo, tomamos todas las precauciones y cada quien tenía sus cosas personalizadas… Acabamos a las 5 de la mañana y éramos como 50 los que aguantamos hasta el final”, explicó en sus historias.

A través de sus historias, la cantante compartió entrañables momentos del bautizo de Emiliano, así como detalles de la fiesta temática y la razón por la que sus compañeros de OV7 no pudieron.
Video Erika Zaba muestra detalles del bautizo de su hijo y revela por qué no fueron los OV7


Entre los invitados al bautizo de Emiliano se pudo ver a Faisy, Geraldine Bazán y Ana Brenda Contreras, quienes posaron de lo más felices con su amiga. Sin embargo, uno de los detalles que saltó a la vista de los fans de ‘la güera’ fue la ausencia de los integrantes de OV7, a excepción de M’Balia, quien sí asistió al festejo. Sobre esto la intérprete, contó.

PUBLICIDAD

“De los OV7 solo pudo llegar la morena, los demás después me avisaron que les fue imposible, pero bueno, yo sé que todos hubieran querido estar ahí… ya vendrán cumpleaños y más eventos después. Gracias a todos por sus mensajes”, finalizó.


Relacionados: