Roberto Palazuelos habla de nuevo de Luis Miguel

Agencia México

Palazuelos asegura que conoció a Luis Miguel cuando ‘no tenía ni ropa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Roberto Palazuelos habló una vez más de Luis Miguel tras la polémica de la serie de Netflix

Luis Miguel: La Serie continúa creando controversia desde su estreno en abril pasado. Roberto Palazuelos, quien aparece en la ficción como “Bobby”, relató detalles pocos conocidos de su relación con el cantante.

“A Luis Miguel lo conozco porque era mi vecino en una privada en San Jerónimo (ubicada en la Ciudad de México). No tenía ni ropa cuando llegó, de lo mal económicamente que estaba. Leonardo García, el hijo de Andrés García, le regaló unos panas y unos tenis para que se pusiera”, relató el actor en entrevista a El Universal.

El intérprete de 51 años declaró que ‘El Sol’ fue su compañero de juegos junto a otros chicos. “Lo traté de chavillo, éramos de la banda de Héctor Suárez Gomís, íbamos a jugar al cerro, nos metíamos en el río y teníamos resorteras, y luego lo dejé de ver muchísimo tiempo”, agregó.

Años después retomarían su amistad tras reencontrarse en Los Pinos y comenzaron a salir a fiestas junto a Federico de la Madrid, Jorge Van Rankin y otros famosos, situación que muestra la emisión.

En la serie, Luis Miguel y Palazuelos dejaron de verse debido a una pelea que protagonizaron en el antro Baby’o, ya que “Bobby” se molestó porque el cantante no se alegró por su nuevo papel en una conocida telenovela.