Roberto Palazuelos y Luis Miguel fueron buenos amigos

Agencia México

Palazuelos responde a Luis Miguel tras polémica en serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Roberto Palazuelos publicó un clip en Instagram para responder al episodio más reciente de ‘Luis Miguel: La Serie’

El décimo capítulo de Luis Miguel: La Serie provocó diversas reacciones en las redes sociales después de mostrar el motivo del distanciamiento entre Roberto Palazuelos y ‘El Sol’.

En la ficción de Netflix, el intérprete de “Tengo todo Excepto a ti” se rió del papel que consiguió “Bobby” (Palazuelos) en una telenovela, quien le recrimina que no ha visitado a “Sophie” (Stephanie Salas) después de dar a luz a una niña; además el cantante llama a su amigo malagradecido, pues gracias a él ha viajado gratis por todo el mundo.

@lmxlm love u bro!

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

A través de Instagram, Palazuelos respondió a esta escena, aprovechando que estaba de vacaciones. “Pues no sé tú, pero yo sigo viajando por el mundo”, escribió el actor en su publicación, además de etiquetar a Luis Miguel para dejar claro para quién iba dedicado ese mensaje.

Desde su estreno, la bioserie de Luis Miguel ha causado diversos escándalos al mostrar los malos tratos de Luisito Rey , quién lanzó a la fama al cantante, además de cómo lidió con la desaparición de su madre, sus éxitos y escándalos amorosos.