Roberto Palazuelos pide estar en los último momentos de Andrés García

El 'Diamante negro' además hizo una súplica a la familia del actor
Por: Paulina Flores
Roberto Palazuelos pide estar en los último momentos de Andrés García | Home | Las Estrellas
Roberto Palazuelos pide estar en los último momentos de Andrés García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Andrés García ha hablado de su grave estado de salud, en medio de su lucha contra la cirrosis con la que fue diagnosticado y las caídas que ha sufrido a causa de la debilidad que presenta; además, ha protagonizado enfrentamientos públicos con sus hijos y con Roberto Palazulos, a quien consideraba como a un hijo, y quien ahora expresa sus deseos de reunirse con el actor.

Meses después de su distanciamiento, provocado porque supuestamente 'El Diamente Negro' no respetaba la edad del galán de cine y televisión, el actor dijo en un reciente encuentro con la prensa que prefería no hablar más del tema

"Ese tema no me interesa, ni comentar, ya lo dejamos atrás. Es un tema que ahí se queda, precisamente por respeto, porque tiene que dejarlo que se vaya en paz, ya no con tanto chisme", apuntó.

Sin embargo, Roberto Palazuelos aseguró que, aunque a él le gustaría acompañar a Andrés García en sus últimos momentos, hasta el momento no ha sido posible porque supuestamente el actor de 81 años ha sido manipulado por las personas con las que vive.

"Dios dirá (si se reencuentran). El amor siempre se lo voy a tener y el respeto también. Ya dirá Dios, ahí hay cosas muy complejas, a él desgraciadamente le lavaron el coco con cosas que yo nunca dije, le lavaron el coco por alguna razón importante", afirmó. "Claro que me gustaría (estar ahí, en los últimos momentos) que no se vaya sin que él y yo hablamos".

Por último, Roberto Palazuelos no dejó pasar la oportunidad de, a través de la prensa, hacer llegar un mensaje a Andrés García en el que le reiteró cariño y respeto; además, suplicó a la familia que lo deje de exhibir en mal estado frente a los medios, pues él es un primer actor que debería permanecer en el recuerdo del público como la gran figura que es.

"A través de ustedes le puedo decir que lo quiero mucho, que le llenaron la cabeza de tonterías, que lo alejaron de quien lo protegía, de quien lo asesoraba, quién sabe para qué cuestión, eso ya lo veremos cuando las cosas pasen, pero yo le deseo lo mejor, le pido a los que estén a cargo de él, que ya no lo estén exponiendo, en mal estado y demás porque él es una leyenda de México, que la gente se tiene que quedar con esa imagen de él", finalizó.

Para Ti