Roberto Palazuelos no se esconde; responde al duelo de Andrés García

'El diamante negro' fue contundente al momento de hablar de su enfrentamiento con el actor
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @robertopalazuelosbadeaux
Roberto Palazuelos no se esconde; responde al duelo de Andrés García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las fuertes declaraciones que Andrés García hizo en su contra, Roberto Palazuelos rompió el silencio y respondió contundente al galán de ‘El privilegio de amar’ sobre el duelo al que lo retó.

Fue en un encuentro con la prensa que el llamado ‘Diamante Negro’ le hizo frente a los comentarios del histrión, destapando la verdadera razón de su distanciamiento. Incluso, reveló que ante esta nueva polémica, se comunicó con los familiares del actor para intentar ponerle fin a la situación.

“Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que ‘yo lo trataba como viejito y lo cuidaba de más’; yo me sentí insultado y me abrí respetuosamente, yo no sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él… yo le llamé esta mañana a todos y me dijeron “no Roberto, yo no he dicho nada, ni he hablado de nada”, la verdad no sé de dónde saca eso, no sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado”, indicó.

Sobre los comentarios que Andrés García lanzó en su contra y sobre el odio que externó en entrevista con un programa de espectáculos, el actor de ‘40 y 20’ y ‘Mañana es para siempre’ aseguró que siempre le tendrá respeto al intérprete de 81 años, pero sobre todo cariño, dejando claro que, por el momento, no lo buscará más.

“Mira, si el señor siente tanto odio por mí, ¿a qué me acerco yo con él?, yo me quedo con todo el amor que le tuve todo el tiempo, todo el cariño que le tuve todo el tiempo, no sé de dónde viene ese odio de él hacia mí, ni quién le mete cosas en la cabeza de mí, ni mucho menos, te repito, yo no he hablado, ni le he mandado amenazas, ni le he dicho nada”, agregó con evidente desconcierto.

Además, aseguró que pese a su distanciamiento con el protagonista de ‘Pedro Navaja’, ha tratado de estar pendiente de su salud a través de Sandra Vale, quien es mamá de sus hijos Andrés Jr y Leonardo García.

“De repente nada más le hablo a Sandy, le digo ‘Sandy ¿cómo estás, cómo está la salud de Andrés?’, si ha habido alguien que le ha ayudado a toda sus familias, porque tiene varias, a su familia por lado de la señora Sandy y Andrés, soy yo, no nada más yo, mi padre, mi tía Susana, toda la familia le ha dado un cariño a Andrés impresionante”, señaló.

Por último, Roberto Palazuelos respondió contundente a Andrés García sobre el duelo a balazos al que lo retó el próximo 15 de septiembre en una plaza de Acapulco.

No estamos en el viejo oeste, por favor, tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, ¿se va a meter en una situación así?”, sentenció.