Palazuelos mandó otro mensaje a Luis Miguel

Agencia México

Roberto Palazuelos presume el auto que Luis Miguel le ‘regaló’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Palazuelos utilizó de nuevo Instagram para mandar otro mensaje a Luis Miguel tras los acontecimientos que presentó su serie

A un par de días de haber terminado la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, Roberto Palazuelos utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandar otro mensaje al cantante mientras conducía un Ferrari rojo.

“Sí, feliz porque me lo regaló Micky!!!! Jajajajajajaja”, escribió el actor en su clip, en el que aparece presumiendo su vehículo de lujo.

“Disfruta de todo lo que tienes”, “toda su vida fue un patán, ya supéralo, “ya terminó la serie”, “si no fuera por Luis Miguel nadie sabría quién es”, “eres el número uno”, “felicidades por tu éxito como empresario”, “me caes súper bien” y “te admiro mucho por tu trabajo, no es necesario que sigas con esto”, fueron algunos comentarios de su post.

Con mis adoradas compañeras

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

En el capítulo diez de la emisión de Netflix se insinuó que Palazuelos viajaba gratis por todo el mundo cada vez que acompañaba a ‘El Sol’ en sus giras y de inmediato acudió a sus redes sociales para negar esa pelea, incluso en el programa Hoy aseguró que el intérprete de “Culpable o No” tenía un aeroplano poco sofisticado, mientras que él viajaba en el avión presidencial.