Oscar Jaenada y Diego Boneta en sus papeles del programa

Netflix/Telemundo

¿Luisito Rey reveló a Luis Miguel el paradero de su mamá?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Checa los detalles del final de temporada de la serie!

Después de 13 capítulos, la primera temporada de la serie de Luis Miguel llegó a su fin y con ello, la revelación de la muerte de Luisito Rey, quien en su lecho de muerte habla del paradero de Marcela Basteri. Advertencia: Si no has visto el episodio y no quieres enterarte, te recomendamos dejar de leer aquí.

La salud del padre de “El Sol” se vio complicada por el virus del VIH, desarrollando cirrosis y complicaciones respiratorias. Antes de su fallecimiento, Micky le pregunta a Luis Rey por la desaparición de su madre.

“Papá, necesito saber dónde está mi mamá”, pregunta el intérprete. “Se fue, Micky, se fue”, contesta Rey.

“Llevo años buscándola, años. Si tienes algo de amor por mí, te ruego que me digas dónde está”, ruega Luismi. “Tú ya sabes dónde está”, responde antes de morir.

Por otro lado, el final de temporada de Luis Miguel: La Serie, muestra cómo el cantante abre los ojos y realmente se da cuenta que tiene una hija. “Quiero ser el hombre que mi papá nunca pudo ser”, le asegura a “Erika”, a quien le dice que buscará regresando de su gira.

Además, vimos la primera vez de “El Sol” en Viña del Mar, donde a sus 16 años recibió su primera Antorcha de Plata luego de cantar durante una hora, interpretando temas como “Palabra de Honor”, “Isabel” y “La Chica del Bikini Azul”.

Diego Boneta y el productor Gustavo Saldaña confirmaron una segunda temporada de su exitosa serie, sin embargo, se desconoce su fecha de estreno.

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el