Ver video

Roberto Palazuelos recibe Honoris Causa por su aportación al medio artístico de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor obtuvo la distinción por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C

El actor Roberto Palazuelos obtuvo el reconocimiento Honoris Causa por parte del del Colegio Internacional de Profesionistas C&C por sus aportaciones a la actuación y dirección cinematográfica.

La estrella de televisión compartió la noticia a través de sus historias de Instagram en la que aprovechó para agradecer a los responsables de esta distinción.

Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor”, anotó en las imágenes.

En el documento que se le entregó al también empresario la ética profesional que tiene y el poner en alto el nombre de México con su labor en el medio artístico.

En una entrevista que ‘El Diamante Negro’ concedió a la revista 'Quién', Roberto habló sobre sus intenciones de seguir preparándose.

Yo creo que el año que entra voy a seguir estudiando. Ahora voy con mi maestría, me voy a especializar en Derecho Ambiental. La quiero hacer en la UNAM porque quiero tener mi título de la UNAM”, comentó.

Actualmente, el actor sigue trabajando para lanzar una nueva temporada de su reality show. Además, de que tendrá unas apariciones especiales en la comedia ’40 y 20’, que alista una nueva entrega para Las Estrellas en compañía de ‘El Burro’ Van Rankin y Mauricio Garza.