'El Diamante Negro' se defendió de los ataques

Instagrasm

Roberto Palazuelos da detalles del incendio en el que estuvo en riesgo su vida: “¡Volví a nacer!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de las pérdidas que tuvo su hotel en Tulum

El nombre de Roberto Palazuelos se volvió tendencia luego de que se dio a conocer el incendio que el pasado 18 de mayo sufrió uno de sus hoteles en Tulum, donde se encontraba hospedado y estuvo en riesgo su vida.

Y es que de acuerdo con el llamado ‘Diamante negro’, una tormenta eléctrica provocó que uno de los rayos impactara a una de las cabañas aledañas a la que él estaba ocupando.

“¡Volví a nacer! Estaba yo acostado en mi cabaña escuchando una tormenta eléctrica y de repente cayó un rayo en la cabañita de al lado y la pulverizó”, contó en entrevista con Quién.

Palazuelos dijo sentirse afortunado de salir bien librado de este accidente, pues los rayos cayeron muy cerca de él.

“Lo más impresionante fue cómo tembló el suelo del madrazo. Cuando vi que el rayo entró a tres metros de mí dije ‘Wow, debo de estar agradecido porque me pudo haber entrado a mí’”.

El actor, de 53 años, detalló que, aunque el hotel se encuentra cerrado por la pandemia de coronavirus, alrededor de 16 empleados se encuentran trabajando en limpieza y estrategias para el momento en que puedan abrir.

Agradeció que ninguno haya resultado ileso. Sin embargo, resaltó que un par de cabañas fueron declaradas pérdida total, igual que el equipo de cómputo que se usaba para la recepción.

“Mi cabaña, que sí es muy grande y muy costosa, por suerte no se incendió, pero las dos de atrás desaparecieron: una, a la que le cayó el rayo, quedó pulverizada y la otra se prendió por completo”, dijo.

“Es la primera vez que yo lo veo en 25 años y me dicen que en Miami también hubo una tormenta así y luego me informaron los bomberos que hubo tres incendios por rayo, todos en un área como de cinco mil metros cuadrados”, finalizó.