Romina, hija de Niurka, presume abdomen marcado tras bajar más de 18 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación física de la actriz continúa y los frutos son evidentes

Si ejemplo de disciplina y perseverancia se trata, Romina Marcos es referencia y para muestra las recientes fotografías que compartió en redes sociales, donde presumió el resultado que el ejercicio y la alimentación sana han dejado en su abdomen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Niurka compartió un par de fotografías en las que lució espectacular en un conjunto deportivo de short y top, con el que presumió su vientre marcado.

“Ya sudé mami”, anotó la actriz de 'Como dice el dicho' sobre la fotografía en la que hizo un guiño a que este tipo de logros se obtienen a base de esfuerzo y compromiso pues anotó que a las ocho de la mañana ella ya había terminado con su entrenamiento físico.

En una más de las publicaciones que hizo en sus historias de Instagram, la hermana de Emilio Osorio hizo vibrar las pantallas de sus más de 400 mil seguidores con una imagen en la que modeló un atrevido traje de baño negro y con el que hizo evidente los frutos de su transformación.

Y es que, en infinidad de ocasiones, Romina ha dado santo y seña del proceso que ha vivido a lo largo de estos meses en los que, con ayuda de una clínica especializada, ha logrado bajar más de 18 kilos.

Siendo en marzo de este año cuando la también cantante y bailarina compartió en sus redes sociales una fotografía en la que mostró el antes y después de su radical pérdida de peso, resaltando que una de las mejores decisiones en su vida ha sido cuidar de su salud y su cuerpo.

“Que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida”.