Romina Marcos revela por qué decidió vivir sola y cómo fue dejar atrás la vida que tenía con Niurka

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también actriz aseveró que no tiene la vida resuelta a pesar de ser hija de una celebridad

Con la sinceridad que la caracteriza y en su faceta como YouTuber, Romina Marcos, hija de Niurka, utilizó su canal para compartir la historia de cómo decidió salirse de la casa que compartía con su familia para irse a vivir con Kiko, su hermano mayor.

En un video de casi 13 minutos, la única hija de la bailarina explicó que la edad fue uno de los motivos que la orilló a conseguir su propio espacio, pues, con 23 años, sintió que ya era el momento de comenzar a forjar su independencia.

"Hoy les voy a contar mi experiencia independizándome y les voy a dar las razones de por qué lo hice, junto con mi hermano mayor, y de cómo me sentí al respecto. (...) Creo que, inclusive, a veces no saben o muchos no están enterados de que ya no vivimos con mi mamá", dijo al inicio del clip.

Marcos relató que cuando decidió mudarse de la casa materna, estaba recién graduada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y, que al igual que su hermano, buscaban un lugar económico que les permitiera comenzar este sueño, pues todavía no contaba con grandes ingresos.

"Es una casita muy humilde, es un departamento en, yo sí le diría vecindad, porque es como un edificio que arriba vive más gente, nosotros estamos en el de hasta abajo, (...) la verdad es que entra muy poca luz, no tiene ventanas, casi (...) escogímos este lugar, por eso, (...) lo importante es tú, poco a poco, ir superándote", compartió sobre las características del inmueble, el cual se encuentra cerca de la casa de su mamá y de sus tíos.

Asimismo, reconoció que dejar el hogar materno representó un cambio radical en su vida, pues tuvo que despedirse de los lujos y comodidades que su mamá siempre les proveyó. "Yo sé que muchos piensan o creen que por ser hijo de... somos casi, casi ricos, tenemos la vida resuelta, pero no, la verdad es que no, mi hermano y yo decidimos independizarnos y eso tuvo como consecuencia dejar todos los lujos que mi madre nos daba, porque eso sí mi mamá siempre, siempre, siempre, nos dio todo, nunca nos faltó nada".

La también actriz está por cambiarse nuevamente de casa, junto con hermano, a un lugar con mejor iluminación y con más espacio, por lo que en un siguiente video aprovechó para mostrar cómo es su departamento actualmente, y cómo será el nuevo.

Finalmente, agradeció a su mamá por haberle dado todo lo que necesitaba mientras crecía y estudiaba, sin embargo, aclaró que no se arrepiente de haber decidido independizarse: "Siempre voy a estar muy agradecida con mi mamá por todo lo que me dio, y que me sigue dando, porque al día de hoy, muchas veces nos sigue apoyando, tal vez no económicamente, pero sí nos regala cosas".