Rosie Rivera confiesa que sus hijas cambiaron su vida: “Sammy me salvó de arrojarme en el ataúd de mi hermana"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como parte del Día Nacional de la Hija en Estados Unidos, la empresaria dedicó un emotivo mensaje a sus dos retoños

Rosie Rivera utilizó su cuenta de Instagram para dedicar unas emotivas palabras a sus retoños, Kassey y Samantha Chay, como parte del Día Nacional de la Hija en Estados Unidos.

La empresaria publicó dos imágenes con cada una de ellas, destacando una diapositiva de los XV años de su primogénita, compartiendo con sus 1.1 millones de seguidores la manera en la que cambió su vida tras convertirse en madre.

“Ustedes son mis chicas favoritas en todo el mundo. @Kassey_rivera me salvó a los 21 años de drogas, alcohol y DV (violencia doméstica). @Sammychay_ me salvó a los 31 años de arrojarme en el ataúd de mi hermana. Yo fui el recipiente para darles vida, ustedes dos fueron los recipientes para salvar mi vida”, indicó.

La hermana de la fallecida Jenni Rivera expresó su deseo que de que sus hijas tengan una buena vida y sepan valorar las cosas. “(Espero) que puedan verse a sí mismas como Dios las ve, que puedan saber cuánto son amadas, que puedan valorar su mente, cuerpo, corazón y alma más que cualquier cosa que puedan comprar. Que puedan ver más allá de los seguidores y los ‘likes’, y enfocarse en los valores y creencias”, dijo.

Para finalizar, Rosie compartió que sus retoños han hecho que la maternidad sea una alegría y que las amaba con toda su fuerza. “Feliz #DíaNacionalDeLaHija”, indicó.

De acuerdo con la información de Univisión, la empresaria, quien se convirtió en la albacea de la herencia y los asuntos de ‘la diva de la banda’, compartió en su libro ‘Mis pedazos rotos’ que tuvo a su primogénita en 2003 con un hombre al que llamó ‘Chief’, aunque él nunca quiso casarse y terminaron su relación, llegando al altar con un amigo de la infancia, Pedro, con quien no tuvo hijos y se separó por diversos conflictos y peleas por celos.

Tras esta decepción amorosa, Rosie le dio otra oportunidad al matrimonio tras conocer a Abel Flores en una iglesia cristiana y formó una familia con la llegada de Samantha Chay y Elías, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.

Conoce todos los detalles de la dinastía Rivera, una de las familias más talentosas y polémicas del regional mexicano, en el siguiente video.