Rosie Rivera revela por qué Chiquis no estará en la gira homenaje de Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosie dijo que a Chiquis le gustaría más ver a su familia conviviendo en paz fuera de un escenario

A pesar de las diferencias familiares, Rosie Rivera confirmó que la gira de conciertos que los hermanos Rivera darán en honor a su hermana, Jenni, se llevará a cabo. Sin embargo, explicó que Chiquis tiene razones personales para no asistir al homenaje de su mamá, quien falleció el 12 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

“Creo que ella tiene sus razones personales. Sí, sí hay razones de disqueras, pero creo que más de eso, sinceramente, hay algo interno que ella quiere resolver o familiar antes de. Todos queremos que la familia esté unida, yo antes de ver una familia en el escenario, sinceramente, la quisiéramos ver en una cena de Navidad”, dijo la empresaria en entrevista con Suelta la sopa.

Rosie compartió que, en diferentes ocasiones, la hija mayor de la intérprete de ‘Paloma negra’ ha externado que le gustaría más ver a su familia convivir en paz, en privado, que arriba de un escenario.

“Entonces creo que ella está, me imagino, creo que es mejor preguntarle a ella, pero que ella tal vez nos ha dicho por qué no estamos más unidos en privado que en público, y yo no quiero fingir de que Lupe y Gustavo son mejores amigos. Todavía no están ahí, pero sí se han sentado en una mesa, se han respetado y eso para mí, ya es ganancia”, declaró Rosie.

La rivalidad entre dos de los Rivera comenzó en 2013, cuando Gustavo atacó el automóvil de Lupillo luego de que éste, supuestamente, compartió con la prensa una fotografía en la que aparecían los tres hermanos posando con la cruz que hicieron en homenaje a Jenni y que colocarían en el lugar del accidente donde la intérprete perdió la vida.