Rostro de Danna Paola desata escándalo

Agencia México

Rostro de Danna Paola causa polémica en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram una fotografía que hizo dudar a sus seguidores si se realizó una intervención quirúrgica

Danna Paola está en España grabando su nuevo proyecto, una serie original de Netflix, y ha documentado esta travesía en su cuenta oficial de Instagram, desatando las sospechas de una cirugía plástica tras publicar una imagen en el Día de San Valentín.

En la instantánea, la también cantante manda un beso a la cámara mientras disfrutaba de una velada en un restaurante mexicano en Madrid, dividiendo la opinión de sus seguidores, mientras algunos criticaron su rostro, otros le recordaron lo bella que es.

“Eres perfecta”, “muy hermosa”, “feliz día de San Valentín”, “no me gusta cómo te ves”, “te ves rara”, “la c#gaste inyectándote los labios”, “estás preciosa” y “el amor de mi vida imposible”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Otros seguidores señalaron que la pose y el enfoque de la cámara provocaron que sus labios se vieran más grandes, ya que en otras imágenes esta parte de su cuerpo luce normal.

Fue un domingo bonito. 🍋☀️

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Tras visitar México para promocionar la cinta Lo Más Fácil es Complicarlo Todo en enero pasado, la actriz confesó al diario Basta! que se mudará cinco meses al país europeo para realizar esta emisión del famoso streaming que tendrá locaciones en Barcelona, Bilbao y Madrid.