Roxanna Castellanos afirma que Paulina Rubio la odia: “Me tiene bloqueada de sus redes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló la razón por la que Paulina Rubio tiene años sin dirigirle la palabra

Además de ser una excelente actriz y presentadora, su faceta de imitadora le ha abierto muchas puertas a Roxanna Castellanos . Sin embargo, es precisamente esta parte la que tiene muy molesta a Paulina Rubio, quien desde hace años tiene bloqueada de sus redes sociales a conductora de 'Cuéntamelo Ya!'.

Y es que según cuenta Roxanna Castellanos , a la llamada 'Chica Dorada' no le gusta que la imiten, pues siente que le faltan al respeto.

“Paulina me odia, Mara. Me tiene bloqueada de sus redes (…) Y a una muy amiga mía, que tú conoces, le dijo ‘me choca que tu amiga me imite porque me falta al respeto’”, contó la presentadora a la periodista Mara Patricia Castañeda en entrevista para su canal de YouTube, En casa de Mara .

Sin embargo, la actriz mexicana aseguró que sus imitaciones nunca le ha faltado al respeto a la cantante. Incluso, aseguró ser muy fan de ella y de Timbiriche.

“Pero yo nunca le he faltado al respeto, nunca me he metido con cosas con las que se mete mucha gente parodiándola, para mí es un gozo hacer a Pau, me proyecto. Paulina se me hace tan desenfadada desde chiquita porque tiene un lado que yo no tuve, yo fui más tímida; lo que hago de ella es con mucho respeto”, aclaró.

De acuerdo con Roxanna , desde que supo que su imitación le molestaba mucho a la intérprete, intentó dejar de hacerlo, asegurando que hace excepciones cuando en su trabajo se lo piden.

"Ya no lo hago por respeto a ella, cuando supe que a ella le molestaba de una fuente cercana, pues dije voy a procurar no hacerlo. Si fuera un personaje que de pronto me piden […] pues lo hago, pero ya como cosa mía no […] Si le molesta para qué lo hago", agregó.

Además de Paulina Rubio, otro de los exitosos personajes con los que Roxanna Castellanos se ha ganado el cariño del público es 'Deyanira Rubí', el cual le ha dejado muchas satisfacciones tanto personales como profesionales, aunque detalló que en un principio no le gustaba hacerla.

"Al principio sí la odiaba, porque yo decía 'no me quiero hacer famosa por 'Deyanira', ese era mi miedo, encasillarme […] La amo, gracias a 'Deyanira' me pude comprar un departamento, o sea, 'Deyanira' me ha dado muchas cosas", sentenció.