Roxana Castellanos confiesa que perdió un bebé por negligencia médica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que no le gustaría adoptar a esta altura de su vida

Como pocas veces, Roxana Castellanos abrió su corazón y destapó detalles pocos conocidos sobre su vida privada, en específico sobre su vida amorosa y su anhelo por ser madre. En entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, la conductora detalló que sí deseaba convertirse en madre, pero que el destino no jugó a su favor por lo que no se aferró a esa posibilidad.

“Sí, pero no pude. No sé por qué no pude. Uno lo perdí por una negligencia médica y a partir de ahí ya fue de tratar, tratar y tratar, de pronto dejar en manos de Dios porque me decían ‘insemínate’. Yo decía si no es Dios quien decide y si no me lo manda, no lo busqué. Entonces no tuve niños”, confesó al programa ‘Hoy’.

Pese a que le hubiera gustado convertirse en mamá y vivir un embarazo normal , la también actriz asegura que no adoptaría a esta altura de su vida y menos a sus 46 años de edad. Otra cosa que no le gustaría hacer, es casarse, pese a que tuvo oportunidades cuando era más joven.

“No, nunca. Ya no porque así soy muy feliz. Estoy matrimoniada más no esposada. Vivo una vida marital, vivo con mi pareja. De chavita sí lo quise, estuve dos veces estuve a punto de casarme y me hacía muchísima ilusión, pero ahora no. Así estoy muy feliz, estoy en paz, tranquila”, detalló.

Roxana Castellanos acepta que está feliz y plena al lado de su pareja Luis Garrido, con quien desde hace dos años y medio sostiene un tórrido romance.

“Llevó dos años y medio. Él es divorciado, tiene un niño de 21 años con el que me llevo increíble, estoy muy feliz con él”, indicó la conductora de Cuéntamelo Ya!.