Salma Hayek se ejercita al ritmo de Carlos Vives

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un clip en Instagram de una de sus rutinas de ejercicio

Salma Hayek impactó a sus seguidores de Instagram tras compartir un clip en el que se ejercita mientras mueve las caderas al ritmo de la música de Carlos Vives.

La actriz lleva puesto ropa de gimnasio, un pantalón negro, una camisa blanca y un top negro mientras se divierte en una caminadora, cuidando su figura al mismo tiempo, cuyo clip alcanzó 2.1 millones de reproducciones en un día.

“Detesto hacer ejercicio, pero adoro bailar #Ejercitándome #Baile @CarlosVives”, escribió Salma mientras se escucha al fondo la canción “La Gota Fría” del ganador del Grammy Latino, la cual forma parte del álbum Clásicos de la Provincia.

El clip cuenta con más de 8 mil comentarios, entre los que destacan “eso requiere mucha coordinación”, “¡qué ritmo!”, “música de mi tierra”, “eres hermosa”, “con más ritmo que muchas y eso que está en la caminadora”, “eres una diosa”, “así da gusto hacer una buena rutina de ejercicio” y “me encanta tu motivación, eres admirable”.

La misma Salma compartió un consejo en su post para todos aquellos que quieran copiar su rutina. “Si lo van a hacer por favor agárrense bien, no se vayan a caer porque se ve fácil, pero la maquina no espera. No se olviden de cantar al mismo tiempo”, agregó.

El video le encantó a Vives, quien lo compartió en su cuenta oficial de Instagram , además de enviarle un tierno mensaje a la mexicana, “Esto sí es sudar… la gota fría @salmahayek ¡Así yo también voy! Un abrazo muy grande”, expresó.