Tras rumores de divorcio, Salma Hayek celebra el Día del Amor en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram una tierna imagen junto a su marido François-Henri Pinault

Salma Hayek está celebrando el Día del Amor y la Amistad con una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram, a pesar de que hace algunas semanas se rumoró que estaba por divorciarse de su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

La estrella de Cómo ser un Latin Lover subió una fotografía en la que aparece junto a su pareja con el mensaje “FelizDíaDeSanValentín #Amor”, cuya publicación alcanzó más de 73 mil likes, entre ellos uno de Eva Longoria , actriz conocida por su trabajo en la serie Esposas Desesperadas .

“Feliz San Valentín Salma”, “dicha y felicidad para todos hoy este 14 de febrero”, “y la gente decía que no iba a funcionar”, “hombre inteligente… sabía mujer hermosa que no depende de nada y nadie, admirable”, “que el amor no termine para ustedes”, “se ven muy bien, muy bonita pareja”, “felicitaciones” y “los más guapos”, son algunos de los comentarios de sus admiradores.

En las primeras semanas de 2019, un periódico estadounidense reveló que Salma estaba viviendo una crisis matrimonial a 10 años de haberse casado.

Según la información de Agencia México, la publicación expuso que el acuerdo de su separación estaría acordado en más de 25 millones de euros (más de 500 millones de pesos), solo por el precio de la casa que comparten en París, Francia, además de una pensión para su hija Valentina Paloma y una cantidad por los negocios que tienen en común.

La actriz mexicana aprovechó este día de San Valentín para callar los rumores de su separación, mostrando que su relación con el empresario continúa. Según el portal Elle, Hayek y Pinault dieron el ‘sí acepto’ en 2009 en una boda secreta en París y días después llevaron la celebración a lo grande en la Casa de la Ópera en Venecia.

El pasado 28 de agosto de 2018, Salma relató a través de Instagram que había renovado sus votos nupciales en una ceremonia al lado del mar. “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa”, escribió la intérprete.