Salma Hayek narra el incómodo momento al conocer a Eminem: “Le tiré agua encima”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La veracruzana utilizó sus redes sociales para contar este vergonzoso momento que vivió durante la entrega del Oscar

Gran revuelo causó en redes una imagen donde aparece Salma Hayek saludando durante los Premios Oscar al rapero Eminem, quien luce sorprendido y hasta incómodo, provocando un sinfín de rumores como el hecho que ella le pidió una foto al cantante; sin embargo, es la propia actriz quien revela que lo sucedido en ese momento fue un vergonzoso accidente.

A través de su cuenta de Instagram , Salma relató que cuando el intérprete de "Lose Yourself" bajaba del escenario en el Teatro Dolby de Los Ángeles, donde acababa de presentarse, ella se alistaba para entrar a presentar un galardón, sucedió el incidente de vertirle agua.

“En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima”, escribió la mexicana.

“Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado por mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!’”, continuó la nominada al Oscar por la película “Frida”.

“Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo”, agregó Hayek, quien al final replicó la declaración que el rapero hizo al portal Rolling Stone, donde fue cuestionado si había disfrutado presentarse en la ceremonia, luego de que hace 9 años ganó una estatuilla, la cual no fue a recoger.

“¡Absolutamente, pude abrazar a Salma Hayek!”, exclamó.