Salma Hayek lució como una diosa griega en la ceremonia de los Premios Oscar 2020

Te contamos todo lo que tienes que saber del vestido de la actriz en la edición 92 de los Premios de la Academia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Alta costura, glitter, largas uñas acrílicas y mucho glamour; esto y más luce durante la entrega número 92 de los Premios de la Academia
Kaitlyn Dever, actriz de La Noche de Los Nerds (2019), llegó luciendo Louis Vuitton.
Billie Eillish demostró que hasta las marcas más legendarias se puede adaptar a su estilo y su look de Channel es prueba de ello.
La cantante de Janelle Monae usó un vestido de Ralph Lauren.
Laura Dern, actriz de Historia de un Matrimonio, pisó la alfombra roja en Armani.
Caitriona Balfe, actriz de Ford vs. Ferrari (2019), vistió Valentino Alta Costura.
Saoirse Ronan, protagonista de Mujercitas (2019) sorprendió durante la “red carpet” con majestuoso diseño de Gucci.
La actriz española llegó a la gala en un vestido de Chanel.
En un diseño de holan y color azul turquesa, así llegó Florence Pugh, actriz de Mujercitas (2019).
Julia Butters, joven actriz de Érase una vez en Hollywood (2019) usó un vestido de Christian Siriano.
Greta Gerwig, directora de Mujercitas (2019), fue vestida en Dior.
Margot Robbie, nominada a Mejor Actriz de Reparto.
Sandra Oh, actriz de Killing Eve (2019) visitó un increíble diseño de Elie Saab.
La actriz Brie Larson caminó por la alfombra roja con un diseño lleno de brillo y pedrería, demostrando que las capas siguen dominando las tendencias.
Renée Zellweger
Natalie Portman usó un diseño de Dior.
En símbolo de protesta por la falta de mujeres directoras nominadas, la actriz usó un abrigo con los nombres de aquellas que fueron olvidadas en esta terna.
1 / 17
Alta costura, glitter, largas uñas acrílicas y mucho glamour; esto y más luce durante la entrega número 92 de los Premios de la Academia

Salma Hayek sorprendió en la alfombra roja de la edición número 92 de los Premios Oscar, en donde robó cámara por su estilo único.

PUBLICIDAD

La estrella de cine cautivó a los asistentes con un vestido de la firma Gucci en blanco sujeto a una tira de brillantes, con mangas holgadas, seguido de una falda de corte A con abertura que ciñó su figura.

Además, presumió un peinado de moño alto que adornó con una corona plateada con detalles de esferas alrededor de la misma.

En enero pasado, la actriz compartió en entrevista con la revista ‘Vogue’ cómo creó la tendencia de usar tocados en la cabeza en las alfombras rojas más importantes de la industria.

Salma recordó cómo en su primera aparición en una red carpet ninguna marca la quería vestir porque no la consideraban bastante famosa, pero gracias a su talento contó con el apoyo de diseñadores como Gianni Versace, Giorgio Armani y Gucci.

La estrella revivió que el primer atuendo que lució en un evento como este fue en la década de 1990 fue de Armani. “Es un vestido muy sencillo, en ese momento, no mucha gente quería vestirme porque no era muy conocida”, dijo.

La actriz aprovechó para agradecer al diseñador por apoyarla desde el inicio de su trayectoria y agregó que en ese momento: “Decidí que quería llevar una tiara y todos me dijeron que estaba loca, que era ridículo, que iba a ser muy pretencioso”, dijo.

La mexicana comentó que su mánager, su estilista y su publicista la persuadieron de no hacerlo y agradeció tener la sensatez de no hacerles caso porque: “Todas comenzaron a usar tiara después de eso y nunca obtuve crédito por esa tendencia, nunca porque era una especie de desconocida”.