Brandon Flynn y Sam Smith paseando en Los Ángeles

The Grosby Group

Sam Smith termina su relación con Brandon Flynn

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según el portal The Sun, el cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn terminaron su romance

Sam Smith y Brandon Flynn parecían estar más enamorados que nunca , pero el portal The Sun confirmó su ruptura tras permanecer juntos por nueve meses.

De acuerdo con la información de este portal, la separación fue amigable y de mutuo acuerdo porque su agenda de trabajo los forzó a tomar esta triste decisión.

Sam y Brandon tuvieron un verdadero romance como un remolino. Realmente se enamoraron, pero ambos están ocupados con sus carreras. El intérprete británico está en su gira mundial y el actor estuvo grabando y promocionando la segunda temporada de 13 Reasons Why ”, expresó una persona cercana a la pareja.

Al parecer el cantante está devastado porque es la relación más importante que ha tenido y se está refugiando en su trabajo. “Por ahora se encuentra en la carretera por Estados Unidos y eso ha servido como distracción”, expresó.

Después de que se dio a conocer esta noticia, E! News informó que Sam se presentó en el Barclays Center de Brooklyn, lugar donde reveló que estaba pasando por un mal momento.

“Sé que todos en este lugar están pasando por sus propias m#erdas. Sé que yo estoy pasando por uno de esos momentos. Esta noche quiero que todos dejemos nuestras preocupaciones y dolores a un lado para divertirnos. Cantemos tan fuerte como podamos”, declaró.