Sandra Echeverría canta junto a su hijo Andrés tema de Adele

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dejó ver tocando el piano junto a su pequeño, quien en todo momento entonó con ella un tema de Adele

Sandra Echeverría sorprendió a sus más de 1.7 millones de seguidores al compartir un video en el que aparece cantando ‘Someone Like You’, de Adele, junto a su hijo Andrés .

A través de su perfil oficial de Instagram , la protagonista de ‘La Usurpadora’ compartió una serie de videos en los que, no solo presumió su talento vocal, sino que también el de su hijo, de 4 años.

“No soy la mejor pianista y menos cuando tengo encima a Andrés. Domingo de bohemia en casita”, escribió la intérprete, de 34 años, al pie de su video en el que también aparece su hijo, quien trata de seguirle el ritmo con la música.

La publicación de Sandra Echeverría no solo recibió miles de ‘me gusta’ de parte de sus seguidores, sino también cientos de comentarios en los que destacaron los de Alessandra Rosaldo y Cecilia Suárez.

“¿Te vas calmandoooo? Soy tu fan”, expresó la vocalista de Sentidos Opuestos. Mientras que Suárez, agregó: “¡Qué bien cantas Sandra! ¡Maravilla de voz!”. Otras de las famosas que también aplaudieron el talento de la estrella de las telenovelas fueron Camila Sodi, Geraldine Bazán y Sharis Cid.

Esta no es la primera vez que Sandra Echeverría presume su voz en redes sociales, de hecho, el pasado 17 de agosto, compartió parte de su presentación en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, junto a Bronco.

Cabe mencionar que Andrés es fruto de su matrimonio con Leonardo de Lozanne, con quien llegó al altar el 29 de octubre de 2014.