Sandra Echeverría presume reencuentro con Mauricio Ochmann: “La vida nos vuelve a juntar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió en Instagram una imagen con Mauricio y sus fans recordaron cuando trabajaron juntos en 'Marina' y 'El clon'

Sandra Echeverría sorprendió a sus 1.7 millones de seguidores de Instagram al compartir una imagen junto a Mauricio Ochmann , con quien trabajó hace algunos años.

“¡El mejor de los reencuentros! Tantos años de conocerte mi querido @mauochmann, qué maravilla que la vida nos vuelva a juntar. ¡Te quiero!”, indicó la intérprete en su post que alcanzó más de 43 mil likes en un par de horas.

La respuesta de Mauricio no se hizo esperar y compartió en la misma red social otra diapositiva de ese reencuentro , dejando entrever que trabajarán juntos una vez más, aunque no dio más detalles de ese proyecto.

“Qué placer reencontrarnos mi querida @sandraecheverriaaoficial, adoración y admiración total. Te quiero y también a Don Lu que se metió en nuestra foto”, expresó Mauricio, a lo que Sandra respondió: “¡Igualmente mi querido Mau! Años de querer trabajar contigo otra vez. ¡Será un bombazo! ¡Te quiero!”.

De inmediato sus seguidores recordaron que Sandra y Mauricio trabajaron juntos en la telenovela ‘Marina’ en 2006, narrando la historia de una joven que se gana la vida como conductora de lanchas en Acapulco, pero su vida cambia cuando su madre fallece y ahora entra a trabajar en la lujosa mansión de la familia ‘Alarcón Morales’, donde encontrará el amor.

Esa mancuerna la volvieron a repetir en la ficción ‘El clon’ en 2010, encarnando a ‘Jade’ y ‘Lucas’, por ello sus fans no dudaron en pedir otra temporada de ese melodrama que se grabó en Miami, Marruecos y principalmente en Colombia.

Este año, Sandra Echeverría dio vida a ‘Paola’ y ‘Paulina’ en la serie ‘La Usurpadora’ , además de interpretar el tema de los créditos, “Tu lugar en mi lugar”; mientras que Mauricio Ochmann se fue de vacaciones con la familia de su esposa, Aislinn Derbez, las cuales se documentaron en el reality show ‘De viaje con los Derbez’ .