Sandra Echeverría confiesa cómo convenció a Marc Anthony de cantar 'La Fuerza del Destino'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que pensó que el exesposo de JLo rechazaría el dueto porque ella no era famosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace diez años, Sandra Echeverría protagonizó la telenovela ‘La Fuerza del Destino’ al lado de David Zepeda, Gabriel Soto y Laisha Wilkins; además de sorprender con su personaje de ‘Lucía’, la actriz dejó con la boca abierta al interpretar el tema principal a dueto con Marc Anthony y ahora reveló cómo logró convencer al cantante de colaborar con ella.

En entrevista con el programa Hoy, la estrella de cine y televisión detalló que jamás imaginó que un cantante de la talla del exesposo de JLo aceptaría trabajar a su lado e incluso reveló que cuando le mandaron la canción creyó que la rechazaría por no ser famosa en la música.

“Cuando fue la oportunidad de ‘La Fuerza del Destino’ llegamos con Rosy y le dijimos ‘tenemos este tema que nos encanta, danos chance de buscar un dueto padre y te avisamos’. Se nos ocurrió buscar a Marc Anthony pensando que nos iba a súper batear, a la mera hora nos dijo que sí, súper agradecida porque yo no tenía una carrera musical y la verdad que un cantante como él, con una trayectoria así haya aceptado cantar conmigo es un honor”, señaló en la emisión matutina.

Semanas atrás, Sandra Echeverría habló más sobre esta colaboración y reveló que Marc Anthony no solo se convenció porque le gustó la canción, sino que también porque escuchó algunos temas interpretados por ella.

“Mandamos la canción a Marc Anthony… Le encantó la canción y dijo ‘yo quiero escuchar qué más canta Sandra porque ya la conocí en el video, es muy linda, pero vamos a ver su música’. Le empezamos a mandar todo el material y le encanta, tipazo y dijo ‘sí’”, precisó la artista en entrevista con Isabel Lascurain.

Este dueto de ‘La Fuerza del Destino’ fue un parteaguas en la carrera musical de Sandra Echeverría, quien se dijo agradecida por la oportunidad que le dio Marc Anthony, al cual considera como su padrino en esta faceta de su carrera.

Estoy súper agradecida con él y siempre he dicho que es como mi padrino porque dijo ‘yo apoyo a esta chava, voy con todo a pesar de que nadie me conocía realmente en la música’. Cuando cantamos la canción fue un sueño hecho realidad, es divina esa canción”, precisó.