Laisha Wilkins vuelve a las telenovelas, ¡aquí los detalles!

La actriz es mejor recordada por telenovelas como 'Mi Pequeña Traviesa', 'Soñadoras' o 'Locura de Amor'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laisha Wilkins es mejor recordada por haber formado parte de aquella generación de estrellas juveniles que refrescaron la pantalla chica con telenovelas juveniles como 'Mi Pequeña Traviesa', 'Soñadoras' o 'Locura de Amor' en la década de 1990 y comienzos del 2000.

Así, a lo largo de dos décadas, de 1997 hasta 2017, se consagró como un conocido rostro de los melodramas mexicanos, especialmente como villana en producciones, como 'Bajo la misma piel', 'La fuerza del destino' y 'La Candidata', entre otros.

Sin embargo, en 2017 se alejó de la pantalla chica y decidió concentrarse en otros proyectos tanto personales como profesionales. De hecho, hace algunas semanas, a través de su cuenta de Twitter develó que luchó contra una enfermedad que, incluso, la llegó mantener extremadamente delgada.

Michell Vieth confiesa los problemas que ocasionó su cambio de look en ’Soñadoras’

"Hace tiempo estuve enferma, pesaba 44 Kg, mido 1.70., no podía ingerir alimentos ni absorbía nutrientes: mi salud se deterioró, dejé de trabajar y me dediqué a mi salud. Hay gente que lucra con las fotos de esa época y hace burla, da pena", dijo en aquel mensaje que causó gran conmoción entre sus seguidores, quienes desconocían su situación.

Actualmente, Laisha se desempeña como conductora de televisión de un programa de la televisión abierta mexicana y ha explorado una faceta como comunicadora social a través de sus redes sociales.

Y, aunque por ahora parece ser que su carrera como actriz no forma parte de sus prioridades actuales, de alguna manera, Wilkins volverá a las telenovelas en las próximas semanas.

Enhancement
Televisa
Laisha Wilkins

Se trata de la próxima retransmisión de 'La Fuerza del Destino', telenovela de 2011, en la que Laisha dio vida a la malévola 'María de la Paz "Maripaz" Lomelí Curiel', una hermosa joven que utilizará a 'Iván' (David Zepeda) sin imaginar que esto traerá consecuencias para ambos.

Incluso, la actriz compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram, invitando a sus fans a volver a revivir esta historia protagonizada también por Sandra Echeverría, David Zepeda, Gabriel Soto y Juan Ferrara, entre otros.

¡No te pierdas el gran estreno de 'La Fuerza del Destino' el próximo martes 15 de junio a las 2:30 p.m. por Las Estrellas!