Además de Máxima y León, mellizos que procreó con la actriz Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas constantemente atrae las miradas por sus hijos mayores Gabriela Cataño, Valentina Noli y los gemelos Jorge Emilio y Santiago; precisamente es éste último quien ahora llama la atención, pues además de que ya creció, ahora es un apasionado de las artes marciales.
Santiago, uno de los mellizos de Jorge Salinas, ya creció y a esto se dedica
El joven de 17 años es fruto del matrimonio del actor con Fátima Boggio


A través de su cuenta oficial de Instagram, el adolescente de 17 años constantemente comparte su pasión por el deporte, específicamente por la disciplina del Muai Thai, la cual también es conocida como ‘el arte de las ocho extremidades’ o simplemente como boxeo tailandés.
De hecho, apenas en julio pasado Santiago Salinas presumió sus primeras victorias, prometiendo que seguiría trabajando para continuar con su sueño.
"UNA VICTORIA MÁS para mi Pimentel y Chiclayo, el día sábado tuve una pelea muy dura y reñida contra un fuerte luchador de tarapoto en la ciudad de Chiclayo en la cual logré obtener la victoria en el 3er asalto vía T.K.O, lo dije una vez y lo vuelvo a repetir todo esfuerzo tiene su recompensa, quiero recalcar que mi rival ese día se ganó mi respeto y el de todo mi equipo", precisó.
Santiago Salinas se describe, en sus redes sociales, como campeón regional del Muai Thai en Perú. Incluso, para dar muestra de su talento, ha compartido fotos y videos de algunas de sus competencias, donde utiliza el seudónimo ‘La Serpiente’ Salinas.
Por supuesto que los triunfos del adolescente no han pasado desapercibidos por sus famosos padres, quienes desde sus redes sociales han aplaudido su destreza y habilidad en las artes marciales, tal como lo demostró Fátima Boggio en julio pasado.
“Muchas veces hay que pasar por momentos duros para llegar al triunfo, jamás se tira la toalla, tú ya lo sabes, hasta el final, siempre hijo dando todo lo mejor de ti y lo mejor que puedas, estoy orgullosa de tus logros, pero lo más importante, estoy orgullosa del buen hombre que eres. Te amo”, precisó la modelo.
Tanto Santiago como Jorge Emilio son fruto del matrimonio que Jorge Salinas sostuvo con Fátima Boggio de 1995 a 2006 y, aunque hoy en día los jóvenes radican en Perú junto a su madre, constantemente viajan a Estados Unidos, donde tratan de reencontrarse con su hermana mayor Gabriela Cataño