Sara Corrales deja en shock con transformación para nueva telenovela

La actriz le dio la bienvenida a 'Úrsula', su personaje en la producción de Nicandro Díaz
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sara Corrales deja en shock con transformación para nueva telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices que se ha sabido ganar el cariño del público es sin duda Sara Corrales, quien ahora dejó en shock con su transformación para la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, la cual lleva como título tentativo ‘Los caminos del amor’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la originaria de Colombia compartió una serie de fotografías de su cambio extremo, en donde ahora luce completamente un tono pelirrojo, dejando atrás su característico tono oscuro. Además, en esta misma publicación también le dio la bienvenida a ‘Úrsula’, nombre de su nuevo personaje.

CAMBIO EXTREMO. Les presento a ‘Úrsula’. Este fue el cambio de look para mi nuevo personaje en @loscaminosdelamortv, una gran producción del productor @nicandrodiazof para @canalestrellas. Estoy felizzzzz con el resultado, y a ustedes? Les gustó? Díganme sus opiniones, los leo”, escribió la intérprete de 36 años.

Por supuesto que las reacciones a la drástica transformación de Sara Corrales no se hicieron esperar, pues de inmediato aparecieron mensajes de seguidores y famosos Erika De la Rosa, Alejandro Sandi y Luz Elena González.

‘Los caminos del amor’, la nueva telenovela de Las Estrellas

De acuerdo con las primeras revelaciones del productor Nicandro Díaz, ‘Los caminos del amor’ tendrá como pareja protagónica a Susana González y Gabriel Soto, a quienes se le unirán grandes personalidades como Ximena Herrera, Mark Tacker, Carlos Said, Alberto Estrella, Leonardo Daniel, Diana Haro, Rodrigo Brand, Ara Saldívar, André Sebastián, Mónica Sánchez, Fabián Robles y muchos más.

La historia, que tendrá de regreso algunos rostros conocidos y queridos de la televisión mexicana, entre ellos a Sara Corrales, llegará a Las Estrellas en noviembre de este 2022. En la siguiente galería podrás conocer a parte del elenco.

De Gabriel Soto a Susana González, conoce al elenco de la nueva telenovela de Nicandro Díaz