Sara Corrales responde a quienes la comparan con Anahí por su nuevo cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen que lucirá en su nuevo proyecto televisivo desató comentarios en los que los fans destacaron su parecido con la ex RBD

Sara Corrales se alista para regresar a la pantalla chica con una nueva villana en la telenovela que protagonizarán Danilo Carrera y Michelle Renaud, 'Quererlo todo', para ello se sometió a un radical cambio de look que provocó que los internautas la compararan físicamente con Anahí.

Las comparaciones para la colombiana no significan más que halagos pues, expresó en entrevista con el programa Hoy, admira a la exintegrante del grupo RBD.

“He leído eso, cambio de look, yo quería que fuera algo diferente (en este melodrama) y la verdad creo que lo logramos… ¡por Dios!, o sea, esa comparación ¡Dios mío!, maravillosa, ella es una mujer divina, así que ¡qué bonito que me comparen con ella!", destacó.

Corrales, a quién recientemente vimos en 'Cita a ciegas', se dijo afortunada de tener trabajo en una época tan incierta como la que se vive actualmente por la crisis sanitaria que desató el brote de coronavirus alrededor del mundo.

“Me siento absolutamente bendecida de poder tener trabajo en este momento, de poder estar haciendo lo que me apasiona, que es la actuación, y de poder llevar un poco de felicidad a los hogares y a las personas que tanto lo necesitan en este momento”, apuntó en el matutino.

Sara Corrales presumirá el nuevo look al dar vida a ‘Sabina Curiel’ en 'Quererlo todo', producción de Ignacio Sada que aún no tiene fecha de estreno pero ya arrancó grabaciones y contará con la participación de estrellas como Scarlet Gruber, Víctor González, Olivia Bucio, Eugenia Cauduro, Alexis Ayala y un gran elenco.