Sara Corrales no se calla y publica tajante mensaje sobre el karma

La actriz de ‘Mi Camino es Amarte’ se volvió tendencia por sus palabras
Por: Valeria Contreras N.
Sara Corrales publica inesperado mensaje sobre el karma | Home | Las Estrellas
Instagram
Sara Corrales publica inesperado mensaje sobre el karma
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sara Corrales está llamando toda la atención por su trabajo en la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’, donde da vida a ‘Úrsula’; pero ahora, impactó por los polémicos y tajantes mensajes que publicó sobre el karma en redes sociales.

La actriz de 37 años utilizó varias historias de su cuenta oficial de Instagram para lanzar contundentes palabras y afirmar que todo lo que se hace en esta vida, se paga también en esta vida.

La colombiana fue tan directa con su comentario, que incluso aseguró que el infierno está en el mundo y no después de la muerte.

Yo creo que el famoso ‘infierno’ no se vive después de la muerte, sino en esta vida, por eso hay que actuar a conciencia y nunca disfrutar del mal ajeno, siempre sabiendo que tanto lo bueno como lo malo que hagamos en esta vida, en esta vida se pagará”, precisó Sara Corrales .

La polémica se desató con las palabras de la actriz, y es que aunque no dirigió a nadie el mensaje, los usuarios comenzaron a especular e incluso señalaron que parecía una indirecta.

Sin embargo, no fue el único mensaje sobre el karma que Sara Corrales publicó, también destapó el significado que tiene para ella dicha palabra.

“Karma significa que tu vida es tu creación, con tus actos y tus palabras creas tu realidad, porque es tu responsabilidad todo lo que haces y dejas de hacer. Así que siempre sé impecable en tu forma de actuar y no hagas daño a los demás porque todos somos uno solo”, precisó la estrella de televisión.

Hasta el momento, Sara Corrales no ha dado declaraciones sobre sus mensajes y tras causar polémica, se dedicó a mostrar lo feliz que está con la visita de su mamá.

Para Ti