Ver video

Sara Corrales será una mujer fuerte y empoderada en la próxima telenovela de Ignacio Sada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartirá elenco con Michelle Renaud y Danilo Carrera en nuevo melodrama de Las Estrella

Luego de que Ignacio Sada anunciara que está preparando una nueva telenovela que contará con las actuaciones estelares de Michelle Renaud y Danilo Carrera, la producción confirmó que la actriz Sara Corrales se suma a su elenco.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la joven expresó sentirse emocionada de trabajar en este melodrama, que aún no tiene nombre, ya que es la primera vez que colaborará con Sada.

Como se anunció en la cuenta oficial de @nachosadaproducción, el personaje se llama ‘Sabina Curiel’, y Corrales asegura sentirse feliz por poder darle vida a una mujer que representa sus valores de empoderamiento y fortaleza.

“He hecho a mujeres muy poderosas, porque los productores ven y encuentran en la actriz eso que están buscando para el personaje. Definitivamente sí me considero una mujer superfuerte, superempoderada y me encanta transmitírle eso a mis personajes y llevar ese mensaje a las mujeres”, comentó.

La estrella de televisión aseguró que le encanta encontrar proyectos que vayan acorde a su filosofía de vida.

“Me he puesto el objetivo de usar mis redes sociales para empoderar a la mujer, de llevar mensajes de reflexión para que sepan que son capaces y que podemos lograr millones de cosas siempre y cuando tengamos esa meta absoluta en nuestra cabeza”, aseveró.

Sin dar más detalles sobre su próximo personaje, dijo sentirse tranquila al poder aprovechar este momento de confinamiento voluntario para preparar al máximo a esta mujer de la mano de sus directoras de escena.

“Ahora hemos tenido tiempo de hacer lecturas de ver a las parejas juntas, los grupos familiares juntos, las dudas que tenemos, me fascina dejar volar la cabeza, imaginarme la historia de mi personaje porque en los libretos no viene, he tenido un clic impresionante con las directoras, me fascina escribir, por lo que pienso en qué haría esta mujer en el pasado que la llevó a ser así en el presente”, detalló.

Sobre participar en esta historia que plasmará las bellezas del campo mexicano, la actriz aseguró disfrutar de este tipo de tramas porque apelan al corazón de nuestro país.

“Se me hace lo más espectacular del mundo tener estas locaciones tan hermosas, estas historias tan del corazón, porque no vamos a hacer un proyecto de narcotráfico, de violencia, de muerte, es un proyecto hermoso que se trata del amor, de luchar por lo que queremos”, agregó.

Es así que Sara Corrales se suma a esta producción de Ignacio Sada, protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Hasta el momento, se dio a conocer que el elenco lo completan: Víctor González, Scarlett Gruber, Olivia Bucio y Eugenia Cauduro.

¡Espera próximamente la revelación del título de este melodrama!