¿Scarlet Gruber tiene una gemela? Ella es su hermana y es idéntica

Las fotografías de Stephanie dejan claro que es igualita a la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Scarlet Gruber tiene una hermana y están igualitas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlet Gruber es una de las actrices más guapas y talentosas de su generación, hecho que la ha llevado a participar en grandes telenovelas como ‘Si nos dejan’ y ‘Quererlo Todo’. Su belleza parece ser de familia y es que tiene una hermana que es casi idéntica a ella.

Tanto Scarlet como Stephanie son fruto del matrimonio que la actriz Astrid Gruber y el cantautor Gabriel Fernández, quien formó parte del grupo Los Chamos.

Stephanie Fernández es el nombre de la hermana de la actriz, quien a diferencia de la venezolana lleva una vida completamente alejada del acecho de los medios de comunicación y es que la poca información que se sabe de ella; pero gracias a que sus redes sociales son públicas, salieron a la luz algunos detalles de su estilo de vida.

La joven vive en Miami, Florida, desde hace años y en su cuenta oficial de Instagram deja claro que trabaja en la rama médica; además, es amante de los maratones y deportes extremos.

Enhancement
Instagram
Scarlet Gruber tiene una hermana de nombre Stephanie.jpg

La hermana de Scarlet Gruber no solo deja ver detalles de su vida privada, también comparte fotografías al lado de su famosa hermana, quien recientemente reveló en su perfil personal que Stephanie se casó en una majestuosa boda.

El parecido físico entre las hermanas ha provocado que los fieles admiradores de la actriz reaccionen con toda clase de emojis, en forma de corazón, caritas sonrientes, flores y estrellas; además, aprovechan las publicaciones de ambas para enviar un sinfín de piropos en los que destacan que ambas son hermosas y que incluso parecen gemelas.

Enhancement
Instagam
Scarlet Gruber y su hermana impactan por su parecido físico.jpg

“Están igual de hermosas”, “Qué bellas se ven”, “Están idénticas”, “Son igualitas”, “Qué hermosas son”, “Wow, ambas están perfectas”, “Par de hermosas”, “Tienen la misma sonrisa y ojos”, “Pensé que veía doble”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.