Sebastián Caicedo no se mide y así habla de Carmen Villalobos tras truene

El actor dijo lo inesperado sobre su ex tras anuncio de divorcio
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Sebastián Caicedo no se mide y así habla de Carmen Villalobos tras truene
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque se desconoce la fecha exacta del fin de su relación, fue hasta hace una semana que Carmen Villalobos confirmó en medio de rumores su divorcio luego de 13 años de relación, dos de ellos en matrimonio, con Sebastián Caicedo, quien no se midió al hablar de su ex y enviarle un inesperado mensaje.

Aunque había preferido mantenerse al margen de las declaraciones que su exesposa hizo a través de un video de Instagram, el galán colombiano no pudo evadir durante su más reciente aparición pública las preguntas sobre su relación con Carmen Villalobos, a quien expresó amor eterno pese a su truene.

"Eso ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón, pero le deseo en este momento lo mejor del mundo y pues la vida sigue", se limitó a decir.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: Así fue su lujosa boda en la playa

Esta breves declaraciones se suman a los videos que el pasado fin de semana compartió a través de sus historias, en las que reapareció para poner punto final a las especulaciones que surgieron alrededor de las razones de su separación pues figuraban como una de las parejas más estables del medio del espectáculo.

"Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclarar que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay", sentenció.

El actor colombiano se unió a la postura de la protagonista de 'Sin senos no hay paraíso' y dejó claro no hablaría más del tema por lo que pidió respeto y empatía para que lo dejaran sanar esta difícil situación.

Fue el pasado 18 de julio, que la actriz publicó una grabación en la que confirmó lo que desde meses atrás sonaba como un fuerte rumor, su separación de Sebastián Caicedo y sin dar mayor detalle sobre las razones, agradeció el apoyo y comprensión del público y medios de comunicación.

"Después de 13 años de relación y después de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes", dijo.