Sebastián Caicedo recibe romántico mensaje de famosa, ¿es su nueva novia?

El ex de Carmen Villalobos desató sospechas de una nueva relación amorosa
Por: Paulina Flores
Sebastián Caicedo sorprendió con declaraciones sobre su nuevo romance | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Sebastián Caicedo sorprendió con declaraciones sobre su nuevo romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi medio año después de que hicieron oficial su divorcio, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos siguen protagonizando titulares de prensa y es que apenas unos días después de que la misma actriz reveló, triste, que había cumplido con uno de los acuerdo de su separación y entregó a uno de sus perritos a su ex, cobra relevancia el romántico mensaje que el actor recibió de una famosa empresaria.

A través de redes sociales ha dado la vuelta la imagen del texto que a través de su cuenta oficial de Instagram Juliana Díez dedicó a la estrella colombiana, desatando todo tipo de especulaciones sobre la posibilidad de que se haya dado una nueva oportunidad en el amor.

Y es que, la publicación ha sido interpretada por muchos en Internet como una declaración de amor, aunque hasta el momento ninguno de los involucrados ha hablado al respecto.

"Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero amor de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor", se lee en la publicación.

Desde que anunciaron su separación, las especulaciones sobre las razones se han hecho presentes y es que ninguna de las partes quiso hacerlas públicas y aunque él salió a desmentir que hubiera sido una infidelidad de su parte o por su orientación sexual, Carmen Villalobos se ha mantenido al margen de las declaraciones.

Aunque en su momento, Sebastián Caicedo echó por tierra los rumores de una nueva relación, hace unas semanas dijo estar listo para una nueva oportunidad en el amor, confesando sus deseos de, incluso, convertirse en mamá.

Para Ti