null: nullpx
Lo Último

Sebastián Caicedo: ¿Revelará la razón de su ruptura con Carmen Villalobos?

A meses de su separación, la pareja vuelve a dar de qué hablar
Publicado 15 Nov 2022 – 12:46 PM ESTActualizado 15 Nov 2022 – 12:46 PM EST
Comparte
Default image alt
Nuevos detalles podrían salir a la luz. Crédito: Mezcalent

Cuatro meses después de que hicieron pública su separación tras más de una década de relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo continúan en el ojo del huracán y es que la intriga entre sus fans sobre las razones de su ruptura siguen desatando en redes sociales todo tipo de teorías.

Las dudas y detalles sobre la expareja podrían quedar despejadas y es que desde hace semanas corre el rumor de que el actor colombiano estará en un famoso reality show en el que podría sincerarse sobre lo que realmente pasó al final de su matrimonio.

Si algo dejaron claro los dos actores, cuando anunciaron su separación, es que por respeto a lo que vivieron en más de una década de relación no hablarían más sobre el tema y mucho menos darían detalles sobre lo que los orilló a tomar tan drástica decisión.

Sin embargo, Sebastián Caicedo sí se ha encargado de desmentir que haya sido una infidelidad de su parte o sus preferencias sexuales las causantes de que se divorciara de Carmen Villalobos.

"Hasta ‘gay’ me han dicho. Aprovecho para aclararlo, no lo soy. El amarillismo siempre necesita tener su tope. Es una carrera de 23 años con pandemia incluida, con un matrimonio de 14 años súper bonito y en estos momentos es un renacer, una nueva vida", dijo en su momento Caicedo.

Mientras Carmen Villalobos se ha limitado a explicar que sus publicaciones no son ninguna indirecta para nadie, el galán colombiano expresó que está listo para darse una nueva oportunidad en el amor, destacando que también está abierto a la posibilidad de convertirse en papá.


Comparte