null: nullpx
Lo Último

¿Sebastián Caicedo ya olvidó a Carmen Villalobos? Lo captan con modelo

Apenas un mes después de anunciar su divorcio, sale a la luz quién sería el nuevo amor del actor
Publicado 16 Ago 2022 – 10:15 AM EDTActualizado 16 Ago 2022 – 10:49 AM EDT
Comparte
Default image alt
El actor, aseguran, tendría una relación con una modelo. Crédito: Mezcalent

Mientras Carmen Villalobos se ha dejado ver en las últimas semanas, después de que anunció su divorcio, centrada en su trabajo y lanzando una que otra indirecta, su ex Sebastián Caicedo se encuentra ahora en el ojo del huracán, y es que medios colombianos aseguran que ya olvidó a la actriz, pues fue captado con una modelo que, supuestamente, sería su nuevo amor.

Aunque al parecer el exmatrimonio ya llevaba un tiempo separado, fue hasta hace poco menos de un mes que hicieron oficial su divorcio. Sin embargo, han causado polémica una serie de imágenes en las que se ve al actor colombiano presuntamente muy bien acompañado.

Pese a que hace unos días sorprendió al decir que amaría para toda la vida a Villalobos, de acuerdo con medios locales de Colombia, como El Espectador, el galán de 40 años habría sido captado durante un concierto en la Feria de las Flores en Medellín sonriendo y muy cariñoso con la modelo Julieta Román, quien se presume sería su nueva pareja sentimental.


Aunque se asegura que ya no esconden su supuesta relación, hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha dado una declaración oficial, por lo que un nuevo romance en puerta en la vida de Sebastián Caicedo, por el momento, queda solo en especulación.

El pasado 18 de julio, a través de un breve video, Carmen Villalobos confirmó lo que prácticamente era un secreto a voces: su separación. Sin dar mayor detalle sobre las causas, la actriz colombiana pidió respeto para sobrellevar un momento tan difícil luego de 11 años de relación y 2 de matrimonio.

Sin embargo, Fue el mismo Sebastián Caicedo, quien un par de días después reapareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram para desmentir que la separación haya sido consecuencia de una tercera en discordia o por sus preferencias sexuales, haciendo también un llamado al respeto y dejando claro que serían la única ocasión en la que hablaría del tema.


Comparte