¿Sebastián Poza quiere actuar con Itatí Cantoral?

En exclusiva, el actor se refirió a la exesposa de Eduardo Santamarina
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Mezcalent
Sebastián, hijo de Mayrín Villanueva habló de Itatí Cantoral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Poza siguió los pasos de sus famosos padres, Mayrín Villanueva y Jorge Poza, en la actuación y poco a poco ha consolidado su carrera en las telenovelas. Ahora, que forma parte de la segunda parte de Corona de Lágrimas, habló en exclusiva con Las Estrellas y reveló si le gustaría actuar con Itatí Cantoral.

El actor se sinceró, como nunca antes, sobre la exesposa de su padrastro Eduardo Santamarina, detallando que le encantaría compartir créditos con la estrella de televisión.

Claro a mí me gustaría trabajar con quien sea, mientras sea trabajo yo feliz. Es bienvenido”, fueron las impactantes declaraciones que dio Sebastián Poza.

El hijo de Mayrín Villanueva no solo mostró su entusiasmo, también se sinceró sobre la relación que tiene tanto él como el resto de su familia tienen con Itatí Cantoral, a quien considera un gran ser humano, por lo que le lanzó toda clase de halagos.

La verdad es que Itatí es muy linda. Una vez fuimos a patinar Julia y yo con ellos, porque Julia se lleva muy bien con María Itatí (hija menor de la actriz), entonces llevamos muy buena amistad con todos”, expresó.

Aunque en redes sociales es evidente la gran amistad que hay entre Mayrín Villanueva e Itatí Cantoral, Sebastián Poza dejó claro que los Santamarina Villanueva tiene una estrecha relación no solo con la actriz, también con su papá Jorge Poza, demostrando que pese a las separaciones son una familia.

“Nos llevamos muy bien, mi papá con mi familia, la familia de Itatí Cantoral con nuestra familia; somos muy abiertos a todo”, reiteró el joven actor, quien ha destacado en redes sociales la gran relación que no solo tiene con su padrastro, también con sus hermanastros Roberto Miguel y José Eduardo.