Sebastián Rulli celebra 13 años de su hijo; Angelique Boyer reacciona

Santiago Rulli Galliano recibió felicitaciones de cumpleaños por parte de famosos
Por: Paulina Flores
Sebastián Rulli celebra 13 años de su hijo; Angelique Boyer reacciona | Home | Las Estrellas
Vía: @sebastianrulli
Sebastián Rulli celebra 13 años de su hijo; Angelique Boyer reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que han causado los pininos de Santi Rulli Galliano en redes sociales, Sebastián Rulli celebró a lo grande el cumpleaños número 13 de su hijo a quien dedicó una amorosa felicitación a través de redes sociales, donde Angelique Boyer también reaccionó.

El galán de melodramas como 'Los ricos también lloran' y 'Vencer el pasado' empleó su cuenta oficial de Instagram para escribir una emotivo mensaje a Santiago a quien expresó amor y los mejores deseos.

"Feliz cumpleaños hijo Mío @santiagorulligalliano. ¡¡No hay palabras para expresar lo que siento por ti y lo mucho que deseo tu felicidad!! Que este año sueñes en grande y comiences el camino de hacer realidad todo eso. ¡¡Te Amo al igual que toda la FAMILIA!!", anotó.

Santi de inmediato respondió a las palabras de su famoso papá con un cariñoso mensaje de agradecimiento.

"Te amo pa, muchas gracias por estos años de felicidad".

Angelique Boyer, quien mantiene una relación de estrecha amistad con el hijo de Sebastián Rulli, también se unió al festejo con un bello mensaje escrito en la zona de comentarios de la publicación.

"Feliz cumpleaños, 13 de la buena suerte, que tus deseos se cumplan campeón! @santiagorulligalliano", escribió la protagonista de 'Imperio de mentiras' y 'Amar a muerte'.

Las felicitaciones llegaron para el también hijo de Cecilia Galliano por parte de famosos como África Zavala, Latin Lover, Jessica Coch, Martha Carrillo, Rubén Sanz, Adrian Uribe, Fernanda Castillo, Alexis Ayala y Daniel Elbittar, por mencionar algunos.

Para Ti