Hijo de Sebastián Rulli impacta con fotos y Cecilia Galliano reacciona

Santiago presumió parte de sus vacaciones con Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent / Instagram: @santiagorulligalliano
Hijo de Sebastián Rulli impacta con fotos y Cecilia Galliano reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo ha causado Santiago, hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, con su reciente actividad en redes sociales, donde sorprendió con tremendas imágenes a las que su mamá no tardó en reaccionar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el adolescente, de 12 años de edad, compartió un par de fotografías desde las recientes vacaciones de las que disfruta en compañía de su padre y Angelique Boyer.

En las dos imágenes, el joven luce un atuendo casual y lentes oscuros, aunque lo que más ha llamado la atención es lo mucho que ha crecido pues después de un largo tiempo alejado del ojo público, por fin, comparte parte de su día a día con sus más de 16 mil seguidores.

"Unas fotitos ma***onas jeje", escribió como descripción de la publicación que rápidamente cobró relevancia en redes sociales.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer en la zona de comentarios, siendo la orgullosa mamá, Cecilia Galliano, de las primeras en lanzar tremendo piropo.

"Mi galán favorito", escribió la actriz de La Desalmada junto a un emoji de corazón al que le siguieron mensajes como: "Estas guapísimo", "Igual a su padre", "Qué lindo, Santi", "Que grande y guapo Santi", "¿En qué novela vas estar? para verte".

A la publicación de las fotos se sumaron las confesiones que en sus historias de Instagram hizo Santiago Rulli, quien terminó destapando que efectivamente tiene una novia.

Hace apenas unas horas fue el mismo Sebastián Rulli y Angelique Boyer quienes compartieron algunos detalles de su traslado a lo que parecen ser unas vacaciones de ensueño.