Sebastián Rulli celebra cumpleaños de Angelique Boyer; así reacciona

Varios famosos quedaron atónitos con las fotos de la estrella de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sebastián Rulli publica fotos inéditas por cumpleaños de Angelique Boyer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Angelique Boyer conmovió al compartir imágenes de cuando era niña, su novio Sebastián Rulli causó revuelo en redes sociales y es que celebró el cumpleaños de la protagonista de telenovelas con fotos inéditas.

El galán de melodramas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de retratos en las que dejó ver el gran amor que siente por la actriz de origen francés, a quien también le dedicó un romántico mensaje, deseándole lo mejor en la importante fecha.

Mi amor hoy festejo tu vida. Tu existencia me hace tan feliz, que son infinitos los buenos deseos hacia ti. Que esta nueva vuelta al sol te sorprenda día a día, que tus sueños e ilusiones se sigan haciendo realidad. Que la salud siempre te acompañe y me permitas agarrarte de tu mano sin soltarte jamás. Feliz cumpleaños Mi Cielo. Te Amo. Que sea el mejor año de tu vida, feliz cumpleaños”, precisó el actor argentino.

La publicación de Sebastián Rulli rápidamente se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde consiguió más de cien mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas; además, desató una ola de mensajes tanto de famosos como de sus fieles admiradores.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de la propia Angelique Boyer, quien junto a un emoji en forma de corazón precisó: “Mi cielo gracias a la vida que me permite empezarlo acurrucada en tu pecho, sintiendo mucho amor. Te amo”.

Los famosos aprovecharon la publicación para desearle lo mejor a Angelique Boyer en su cumpleaños número 34. Carlos de la Mota comentó: “Muchas felicidades querida, mil bendiciones amiga”; Jorge Ugalde indicó: “Feliz cumpleaños a esa guapa, talentosa y bella mujer (por dentro y por fuera)”.

Diego Olivera destacó: “Felicidades amiga, que la vida e rebase de bendiciones”, mientras que Martha Carrillo escribió: “Hermosa feliz cumple. Que la vida te siga llenando de bendiciones. Te quiero”.